lunes, 25 de febrero de 2019

Polisulfuro de SABA en la terminal de crudo de Maasvlakte




Sellado de colectores impermeable de colectores

Maasvlakte Olie Terminal (MOT), una de las terminales petroleras más grandes del mundo, se encuentra en la punta de la primera extensión de Maasvlakte del Puerto de Rotterdam. MOT es una empresa especializada en el almacenamiento y transporte de crudo. Cada año, un tercio del total de envíos de petróleo crudo a Rotterdam llega aquí. Este gran volumen de petróleo crudo se almacena en grandes tanques y luego se distribuye a través de numerosos oleoductos a las seis refinerías holandesas. Una vez que el petróleo se convierte en gasolina en una refinería... ¡alrededor de 3.5 millones de autos pueden seguir conduciendo por un año!

Siempre cerca del cliente

Arjan Tuk, ingeniero de inspección de MOT, dice que ya lleva años trabajando con SABA. "MOT estaba buscando los materiales de sellado adecuados que fuesen resistentes a los productos químicos y protegiesen el subsuelo de la terminal. Terminamos escogiendo SABA porque tienen buenas acuerdos con aplicadores profesionales y porque los productos cumplen con las leyes y regulaciones aplicables".

Sellado duradero y de alta calidad

En la actualidad, los colectores se están sellando en varias fases con el sellador de polisulfuro SABA Sealer MB-T. Los colectores se utilizan a gran escala en la industria del petróleo y el gas para la distribución de gases y líquidos. Es importante aquí que el material de sellado esté certificado y cumpla con el protocolo 7711 de BRL 7700. El sellador SABA MB-T se desarrolló específicamente para el sellado elástico a prueba de líquidos de elementos en instalaciones donde se almacenan, llenan o manipulan sustancias y para las cuales se requiere una alta resistencia química.  Por ejemplo, en estaciones de servicio, plantas químicas y tanques de emergencia.



"Todo incluido"

"Una ventaja importante para nosotros es que SABA no solo proporciona productos y consejos, sino que también trabaja en estrecha colaboración con varias compañías aplicadoras. Eso simplifica y acorta todo y significa que sabemos que la ejecución se supervisará adecuadamente. El resultado es un sellado de alta calidad y una colaboración que funciona sin problemas ".

¿Le gustaría saber más sobre los beneficios de SABA para su proyecto, sin compromiso? Envíenos un e-mail

Acerca de Maasvlakte Olie Terminal
Maasvlakte Olie Terminal (MOT) es una empresa especializada en el almacenamiento y distribución de crudo. La terminal cuenta con 39 tanques adecuados para el almacenamiento de petróleo mineral crudo, con una capacidad total de 4,600,000 m3. El terminal tiene dos muelles en los cuales se pueden descargar los petroleros. El petróleo de estos camiones cisterna se descarga en los tanques de la terminal y / o se envía a través de tuberías a las terminales de almacenamiento o las refinerías de uno de los socios. MOT es una joint venture: Los propietarios son la refinería de Zeeland, Aramco, BP, Shell, Vopak y Exxon-Mobil. Gracias a la buena ubicación de la terminal junto a las aguas profundas en el Puerto de Rotterdam y las conexiones entre los diferentes socios, la Terminal Maasvlakte Olie desempeña un papel importante en la cadena logística entre los productores de petróleo y las refinerías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario