jueves, 10 de noviembre de 2016

Nuestra recomendación para mejorar pavimentos en una planta de urea

Algunos de los pavimentos de las plantas de urea de Yara Sluiskil ya necesitaban ser renovados. La Ingeniería consultora realizó los diseños que se muestran abajo. Los trabajos incluían dos fases, con longitud de nave de unos 500 ml y unos 2500 ml de juntas a sellar.


Atendiendo la solicitud de la empresa especialista en la aplicación de nuestros productos, discutimos el proyecto conjuntamente con la ingeniería y con el contratista principal. Considerando los condicionantes relativos a los ataques químicos, los ingenieros de SABA recomendaron el sellado con SABA Sealer MB y SABA Sealer MB-T, versiones autonivelante y tixotrópica respectivamente del sellador de polisulfuro que contiene 60% de éste polímero en su composición. Estos selladores tienen alta resistencia química y por tanto son ideales para los proyectos de la industria bioquímica.

Los aplicadores especializados realizaron el trabajo a plena satisfacción de las partes.



 Yara proporcional soluciones sostenibles para la agricultura y el medioambiente. Con sus fertilizantes y programas de nutrición para cultivos contribuyen a proporcionar alimento a la creciente población mundial. Los productos industriales y soluciones conllevan menos emisiones, una mejor calidad del aire y una aplicación segura y eficiente



Desde 1929, las instalaciones productivas situadas en Sluiskil has permanecido junto al canal de Gante a Terneuzen, importante ruta a atravesar para la navegación en aguas profundas. Al mismo tiempo que se une con el Mar del Norte via Westerschelde, mantiene buenas conexiones con los principales ríos y canales europeos.

Brakel Construction Products SL proporciona en España el apoyo técnico y comercial para los selladores de polisulfuro de SABA Dinxperlo BV. Si desea realizar cualquier consulta, no dude en enviarnos un e-mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.